sábado, octubre 03, 2009

Ni un pam de net

Leyendo cosas sobre el caso de la fundación del Palau de la música y del señor Millet, veo tantas cosas que me indigna que nadie salte casi gritando diciendo basta.

Una institución, que recibe dinero público, resulta que ha estado enriqueciendo inmoralmente a sus directivos, o algunos de ellos, y por si fuera poco, financiando partidos y fundaciones...

Si primero se conoció el caso del PI del nefasto Angel Colom, ahora resulta que una fundación de CDC ha recibido cientos de miles de euros también.

Hace pocos días expresaba mi protesta por los pagos por informes irrelevantes e inútiles, del tripartit. Pero esto que es?

Lo peor para mi es no escuchar a nadie diciendo basta, que ya toca limpieza a fondo en todos los niveles, pero muchos parecen tener miedo a perder ingresos, eso está antes que la dignidad y honestidad. Mucho quejarse que si subirán impuestos, y esto como si nada, que si es legal, que no es tanto...

A mi pagar por unos servicios, pues vale, es lo correcto, pero pagar para que otros se embolsen lo que les venga en gana y no den cuenta de nada, no, para esto no quiero pagar. Ya basta.

Y tan culpables son los que chupan del bote, como los que callan, si callan sólo puede ser por interés.

Para ilustrar el caso, en El Periódico 1 y 2.

No hay comentarios: