miércoles, octubre 28, 2009

Y ahora PSC y CiU

La detención ayer del alcalde de Santa Coloma y de dos ex altos cargos de CiU, ha mostrado que demasiadas veces las ambiciones personales medran entre todos los terrenos políticos.

Me indignó lo que dijo el ex-president Pujol el lunes por la noche, diciendo que no había que entrar en el tema de las financiaciones, que él sabía mucho de que y quien recibía y de donde, pero que era mejor no mover el tema... Una velada amenaza a que no les toquen los cuartos a CiU.

Pues en toda la frente, su mano derecha durante 10 años, detenido. El PSC cuanto menos ha tenido una reacción decente, aún con la presunción de inocencia por delante, ya preparan el recambio del alcalde, y no hacen una defensa numantina de un personaje.

Entre esto y lo del Palau, habría que aprovechar para hacer una buena limpieza, sin miedo, acabar con todos estos turbios e indecentes métodos de financiación.

Sólo las poco oidas palabras de Iniciativa parecen querer ir en este sentido, hace falta más, mucho más, para impedir que gentuza de estos tipos siga aprovechándose de todos nosotros, y que sus secuaces con sus defensas nos sigan intentando tomar el pelo defendiéndoles, como tanto se empeñan PP y CiU.

No hay comentarios: