martes, marzo 17, 2009

El Papa y el SIDA

Brillante, único, científico, infalible!

Hasta hace unos pocos días, siempre había leido por ahí lo de la 'infalibilidad' papal, vamos, que como es el representante de dios, no se equivoca nunca. No hace mucho, a raiz del levantamiento de una excomunión de un negacionista del holocausto, acabó admitiendo de un modo u otro, indirectamente, que no lo habían hecho muy bien. Algo es, pero vamos, que la caga, igual que caga, todos los días (más o menos, eso igual a su edad depende más de evacuoles u otros productos).

Podría meterme con su representante en nuestro pais, y sus comparaciones a la protección del lince y de los bebés en contra del aborto (curiosamente, cuando hablan del aborto nunca enseñan imágenes de fetos, sinó de bebés, muestra inequívoca de sus grandes conocimientos en la materia). Pero no, el Papa, ha soltado otra perla de las suyas...

Copio literalmente de El Pais: ha afirmado que el SIDA "no se puede superar con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan los problemas".

Como no sea que se genere un problema con el látex y el envoltorio una vez usados, ya me explicará como aumentan los problemas, pero dudo que vaya por ahí.

Se que no es el camino, pero a veces dan ganas de pegarles fuego a todos estos en una monumental pira y que a modo de exorcismo, desaparecieran de la sociedad estas barbaridades. Paciencia nos toca tener con estos y sus retrógradas mentalidades.

No hay comentarios: