viernes, septiembre 30, 2011

Donde dije digo, digo diego

Algo así pero más retorcido aún, porque le falta añadir algo así como sin desdecirse ni despeinarse, podría ser el resumen de las burradas que han hecho esta semana desde la Generalitat, con Mas al frente y los nefastos capos de Sanitat i Finançes.

Primero sueltan con 4 días de antelación que no van a pagar este mes ni el siguiente a las residencias geriátricas y otros centros de cuidados de personas subvencionados, por falta de liquidez. Y dos días después, ante el clamor en su contra, dicen que pagan la mitad este mes, y el resto sin problemas.

Alguien me puede explicar de un modo creible y entendible, como lo que hace 4 días no podía ser, ahora si al 75%? (dicho a groso modo) No podían tener dinero y ahora si?

Esto es peor, mucho peor que improvisar. Y la verdad es que Mas y su equipo parecen dar palos de ciego... o mejor dicho, de tuerto, porque siempre dan al mismo lado, contra los mismos. La falta de transparencia es algo cada día más claro, y lo que es peor, parece que vayan preparando las cosas para recortes muy bestias.

Eso si, en Barcelona tendremos dos estaciones para el AVE, no podemos ser menos que Madrid. Por este despilfarro de obras, nadie dice nada, ni obviamente se piden explicaciones a nadie, igual que los temas de aeropuertos construidos sin que se vayan a usar... todo por querer ser más que el vecino, o no ser menos!

Seguro que la gente a la hora de votar en un par de meses lo tendrán tan claro! Seguro!

No hay comentarios: