martes, septiembre 27, 2011

Más recortes sanitarios

El gobierno de Mas, y en especial su conseller de sanidad, están con las tijeras todo el rato y parece que sólo miren el gasto sanitario.

El próximo capítulo se presenta bajo una petición: que acepten recortes los médicos en un complemento salarial. No tengo ni idea de su posible eficacia. Pero ver recortes en lo mismo todo el tiempo, intranquiliza. Porque no he visto por ningún lado autorecortes reales tanto en altos cargos como en sueldos de consellers, diputados ni nada por el estilo. Incluso hace pocos días oí que otra forma de ahorro importante sería quitar el sueldo vitalicio a exministros y cargos así.

La eficacia real de estas posibilidades y lo que podría sumar, no la conozco, y en si, no debe ser el centro de este debate, pero ayudaría tanto que dieran ejemplo! Siempre nos queda esa sensación que ellos son un mundo aparte, que no viven los recortes, y esto son buenas muestras de ello.

Si por lo menos dieran ejemplo! Si todas estas barbaridades de recortes las hacen antes de unas elecciones, que nos espera para después?



No hay comentarios: