viernes, febrero 03, 2012

Las mismas ideas de siempre con el 'nuevo' gobierno

Tras las meteduras de pata que no rectifica el ministro Wert, ahora que toca ahorrar... dará más dinero a los toros, para fomentar la cultura. No estoy de broma aunque pueda parecerlo.

Cañete... ya ha lanzado el dardo de los trasvases. Vuelta al escenario de hace 8 y más años? Mala noticia, sin duda. Y medidas medioambientales de protección, se van a ir perdiendo. Avanzamos!

Guindos... brutal, si la burbuja inmobiliaria ha sido uno de los problemas básicos para la crisis, pues anuncia a bombo y platillo que la reforma bancaria que pretende, nos traerá pisos baratos! Quieren crear otra burbuja? Pero se han parado a pensar que si no hay trabajo, no se puede comprar? Hace unos días se celebró la 'inyección' de liquidez del banco central europeo, pero ojo, eso no benefició al crédito ni a las empresas, los bancos tenían más efectivo... que en lugar de usar para dar crédito, se usó para comprar deuda pública... a las entidades financieras les interesa más eso. Y si se lo permiten, pues así seguirá mejorando la economía...

Por muy buen camino no parece que vayamos.

No hay comentarios: