jueves, febrero 16, 2012

Obras faraónicas inútiles

Siguen llegando las lindezas del fabra-aeropuerto de Castellón, uno de esos pozos sin fondo donde se engulle el dinero, una muestra de tantas, tras la estatua a su promotor (eso es autobombo del bueno) nos enteramos que antes de que entre en funcionamiento a pesar de ser inaugurado sólo como maniobra propagandística, deben reformarlo por un error de diseño... la zona de giro de los aviones para entrar y salir de pista es estrecha! A alguien se le van a pedir responsabilidades por este tipo de desaguisados de malgastar dinero público?

Pero en lugar de mirar a otra comunidad, me quedo en la mía... Arrastramos un déficit tremendo de inversiones de RENFE en la red de cercanías (pero no reparamos en montar una segunda estación del AVE, que no nos hace falta) y en la de transportes, lo admite la ministra de turno, pero no dice para cuando lo arreglan! Pactan acto seguido como se preveía los presupuestos Mas y el PP, y al día siguiente... la misma ministra rescata el inútil y faraónico eje de transportes pasando por enmedio de los pirineos. Eso es optimizar recursos, a que si? Mientras tenemos aquí una nueva terminal de contenedores marítimos muy nueva, pero a la que no llega la línea de tren...

Gracias Mas, por bajarte tan fácilmente los pantalones, por nada, nada obtenemos siquiera! Un enhorabuena a sus sumisos votantes, lo mismo que a quienes votaron al PP creyendo que cumplirían su palabra de no abaratar el despido. Tiempo les ha faltado para hacerlo, no? La patronal con eso, ya ha dicho que se creará empleo... cuando los vientos sean favorables, entonces, de que va a servir la reforma?

No hay comentarios: