martes, febrero 25, 2003

Hoy tenía muchas ideas para plasmar, pero voy a soltar lo que de verdad me ha conmovido en una semana muy especial para mi. Si, es una semana especial, porque acabará con un viajecito breve pero espero que intenso y muy bueno, para ver a alguien que hace casi un par de meses que no veo. Pero eso no es todo, a pesar del tiempo gris y lluvioso que tenemso por BCN, es una semana de alegrías, las respuestas que me he encontrado de mucha gente por aquí y en privado me han gustado, pero si algo me ha emocionado como pocas veces, ha sido lo que me ha dedicado Corn en su blog. Poco podía imaginar hace dos años, que conociera a tanta gente tan maravillosa, no me olvido de nadie, pero que bonitos son a veces gestos tan pequeños como unas pocas palabras, cuando sabes que están escritas con el corazón.

No hay comentarios: