sábado, febrero 08, 2003

Si dijera hoy que no salgo de mi asombro mentiría... Dos cosas de las noticias de hoy, en la radio he oido que en un mitin de Aznar, se ha levantado alguien del público gritando contra la guerra, bueno, algo que tampoco es tan raro, lo 'sorprendente' la reacción de mucha gente del público, que le ha gritado muchas cosas, entre ellas asesino y palabras por ese estilo... No debería sorprenderme de estas actitudes de la gente del PP, pero si, me sorprenden un poco, es algo que me revuelve el estómago.

La otra 'noticia' que me ha sorprendido, ha sido haciendo zapping, he visto un ratito de Informe Semanal por TVE... Acerca del hundimiento del Prestige, sacaron un reportaje del 1.976 del mismo programa, sobre el hundimiento del Urkiola, y la verdad, siendo de ese año, esperaba más bien poco, porque en esa época, que curioso, dos de los principales actores actuales eran ni más ni menos que Fraga y Martín Villa, si mi memoria no me falla, por esa época eran ambos ministros... El tratamiento informativo, la verdad, aunque era un reportaje corto, crudo, muy crudo y realista, hablando sin paliativos de marea negra. Sorprende un poco esta diferencia de trato informativo.

No hay comentarios: