viernes, diciembre 23, 2005

Lastres

Aunque fuera con otras palabras, hace unos días una buena amiga comentaba en su página que todos tenemos nuestras cargas que a veces nos impiden poder volar o simplemente andar como nos gustaría. Y hace algo menos, otra persona a la que estoy empezando a seguir también muy gustosamente, hablabla de puertas y elecciones que tenemos siempre.

Siendo el día a día algo donde siempre vamos decidiendo cosas más o menos trascendentales o simples, sabemos que algunas veces tenemos algunas cosas pendientes de resolver, y puede que se demoren demasiado, con el eterno debate de si será o no el momento adecuado, si lo habremos valorado todo lo suficiente... Soy consciente de algunos de los lastres que llevan tiempo limitándome, y como es normal, pensando en cuales y como soltarlos.

El caso es que desde ya, algunos lastres he decidido soltarlos, salir de algunas puertas cruzadas, alejarme de otras, abrir otras nuevas, profundizar más algunos caminos, pero cambiando por ejemplo el equipaje... Incluso algún lastre puede que en realidad no lo suelte por completo, sinó simplemente, que deje de ser algo que me ate en corto a poder hacer lo mío sin que me limite más de lo razonable.

Seguramente esto quedará como un galimatías, donde tanto puede ser que haya decidido dejar de desayunar café negro y haya puesto una nube de leche, como cosas mucho más trascendentales, pero me apetecía comentarlo así, hay de todo, son varias cosas que se han juntado, y diferentes reflexiones venidas de charlas con gente a la que aprecio mucho, de lecturas, y de uno mismo decidir esto si, esto no, eso así, esto asá... Y bienvenido sea lo que me vaya saliendo, porque habrá de todo, cosas que seguirán de pm, por más que mi niña me diga ahora por teléfono que le busque una canción de 'pues va a ser que no', yo me quedo escuchando a mi inagotable fuente de inspiración musical, sea o no casualidad, y como no creo precisamente en ellas, sinó en las como dice una muy buena amiga, 'causalidades', suena ahora 'Infamy', en directo en Dallas el pasado 29.

No hay comentarios: