martes, diciembre 27, 2005

Momentos guapos



Y eso es lo que sería un buen resumen de estos días, un momento muy especial vivido con mi niña, que nos pusimos a hacer una tarta de chocolate ella y yo, y lo pasamos genial. Luego fué compartida con mis hermanos, con las dificultades que hay para coincidir los 3, claro, es algo que sólo puede darse unos pocos días al año, ya que uno vive en el extranjero. Aún así, estando los 3 con la niña, son momentos geniales.

También debería decir que en mi onda, seguramente a alguien le di una respuesta que no mereciera, pero que alguien con quien tenemos muy hablado sobre las falsas sonrisas y felicitaciones de estos días, me quisiera felicitar expresamente cuando el resto del tiempo parece más alguien que casi no exista, pues me sentó mal, y me reboté. Si, seguro que no merecía una respuesta desairada, pero si algo me molesta, no se poner buenas caras. En cambio, eso me permitió hacer alguna pequeña digamos locura más, que creo que no sólo me ha alegrado a mi :)

En fin, parece que tras decidirme a soltar algunos lastres, me siento cada día mejor, y no sólo físicamente.

No hay comentarios: