lunes, agosto 09, 2004

Fenómenos paranormales?

Yo la verdad es que nunca he acabado de creer en determinados fenómenos de la mente, de conexiones telepáticas entre personas. He oido casos de gemelos, separados a cientos de kms de distancia, y que a uno le pasaba algo y el otro justo en ese instante querer preguntar por el otro, por saber que estaba en problemas.

Siempre he sido muy 'cientifista', y sobre lo desconocido e indemostrado, soy muy excéptico, aunque al mismo tiempo, no porque algo no se haya podido demostrar, se puede decir que es imposible, porque igual que no se ha podido demostrar, tampoco se ha podido descartar.

Y es que últimamente me ocurren muchos detalles que dan que pensar en estos temas. Recuerdo que una vez vi en una película una escena en la que una pareja necesitaban hablar, pero no se decidían, mucho rato al teléfono, y ninguno llamaba... hasta el momento en que se deciden a hacerlo, se llaman... y a cada uno le da comunicando, y no consiguen hablar, con lo que piensan que ya el uno pasa del otro. Coincidencias de estas, tal cual, me han pasado en los últimos 10 días muchas veces.

Una persona me llama, y justo en ese momento le estoy enviando un sms, y mi movil le da que comunica... Me pasó hace unos días, me ha vuelto a pasar con la misma persona esta mañana, exactamente lo mismo, y hace un par de días, en el momento que le escribía un correo, justo cuando iba a darle al botón de enviar, mi msn me avisa que he recibido un correo de ella... Uno podría pensar, es que a esa hora no es tan raro, pero no, cuando es un fenómeno que se repite tantas veces, es que hay alguna conexión telepática? Podría explicar muchas más anécdotas de estas con esta persona, pero lo más curioso, me pasó hace un rato...

Estaba frente a la máquina del café, fumando un cigarro y pensando en este tema, en escribir acerca de él, y pensando en una amiga que siempre me ha comentado que estas cosas son conexiones telepáticas que hay entre dos personas, como un sexto sentido que a veces se da. Pues justo en ese momento esta amiga me ha llamado para que le ayude a resolver un problema...

No, no creo en tanta casualidad, tiene que haber algo más, no?

No hay comentarios: