viernes, marzo 11, 2005

Las 5 del viernes (100!)

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?

Empezé desde las primeras, aún recuerdo como tu propuso su creación y decidí participar, me pareció una buena idea. Hasta primeros de este año, creo haberlas contestado todas, excepto unas que se me hicieron muy complicadas por temas personales que no quise exponer. Ultimamente la pereza me ha apartado un poco de ellas.

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?

Si, alguna vez he enviado sugerencias, sólo dos o tres veces, y no comprobé almenos dos veces que no fueran repetidas o similares a unas puestas poco antes. Y cuando no hay sugerencias, tu Betty te has currado tus propias ideas para no dejar esto colgado.

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?

El número exacto no lo se, pero creo que pasan de 300 blogs, no? Y tu misma te encargas de mantener los enlaces y contestar a los mensajes que te envian, lo que precisa de grandes dosis de paciencia y tiempo.

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?

Por lo general, contestarlas lleva poco tiempo, mantener la página semanalmente, mucho más tiempo.

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?

Si, me gusta contestarlas, salvo algún tema puntual, y algunas veces he disfrutado particularmente haciéndolo. Y la compensación por mantenerlas vivas, es más tu propia satisfacción y ver la cantidad de gente de todas partes que las sigue, que nada material, es digamos algo intangible, pero bonito.

Y al mismo tiempo Betty, me alegro mucho que hayas podido retomarlas, y enhorabuena por la idea y que siga viva, ahora que bien pronto harán los dos años :)

No hay comentarios: