viernes, marzo 18, 2005

A mis no amigos

Una de mis dudas desde que empecé esto, siempre ha sido la contradicción entre si debo o no contar temas muy personales. Nunca he sido muy partidario de expresar públicamente cuestiones privadas, y no es porque tenga reparos ni nada que ocultar que pudiera perjudicarme, sino simplemente, que hay temas que no me apetece que los lea gente con la que no tengo ningún interés en compartir nada, ya van varias veces que por distintas vías me han llegado por caminos realmente 'complejos' comentarios de gente ajena a mi hablando sobre temas míos.

Siempre me los he tomado al más puro choteo, y especialmente los dos casos más relevantes, vinieron todos por un mismo post mío, y realmente me da que pensar lo cortos que pueden ser algunos personajes pensando que uno no verá algunas coincidencias o que no le llegarán. Yo cuando mando a freir espárragos a alguien, lo hago por completo, es decir, esa persona pasa a ser para mi alguien como si no existiera, no me molesto en lo más mínimo en saber que piensa o que dirá. Si no me importa, digo adiós, y se acabó, y me dedico a mis cosas, pero hay gente que no es así, y que le gusta estar pendiente de lo que uno dice o hace, y además, se creen conocerme casi mejor que yo mismo, y a mi entorno. Hay por este mundillo gentes que parecen vivir permanentemente de los cotilleos, y pendientes de números de visitas, de donde vienen, cuanto tiempo están, y todas estas cosas, que nunca me han importado.

Pero mentiría si dijera que nunca lo he mirado, porque claro que lo he mirado en diferentes momentos, y ocasionalmente lo hago, para ver básicamente quien me enlaza, a veces uno descubre a gente interesante así, que aún sin dejar comentario alguno, visitan la página. Y alguna vez si me he puesto a mirar dedicando horas, IPs que visitaban este blog y otro, por si determinada persona podía estar mirando, porque a veces hay cosas que no sólo me implican a mi, y aunque yo no tenga problemas, otras personas si podrían tenerlos, y a veces más vale prevenir, que curar. Claro que cualquiera sabe que existen métodos para que no conste una visita en la página que quiera, vamos, que cuando me importa un comino que me 'vean' o identifiquen, pues nada, pero si no me interesa que me vean, pues se muy bien como pasar desapercibido.

Me estoy enrollando bastante, pero es un tema que llevaba días con ganas de soltar. Y es que recuerdo tanto un episodio, del que todavía nos estamos carcajeando otra persona y yo, cuando me vino cierta persona que creo nunca me ha dejado siquiera un comentario de saludo, y a la que conozco personalmente, me entró un día como el que no quiere la cosa en el msn, por un tema ajeno a ella, y diciendo que como no hablábamos, pues me iba a quitar del msn, pero no desaprovechó la ocasión para 'aconsejarme' sobre algún aspecto de mi vida, como si conociera muy bien mi vida y mis relaciones, intentando hacerme apartar de un camino. Con lo que me gusta a mi que me digan que debo hacer, donde y con quien! Curioso fué comprobar poco después, lo que se podría describir como un movimiento de pinza, donde alguien pretendía que me alejara de alguien, y otra persona animaba a esta de quien mi 'benefactora' me quería alejar, a alejarse de mi... Lo dicho, las risas todavía perduran!

Hay una vieja canción de La Trinca (quien les vió, y quien les ve ahora!) que decía esto: 'Un dos tres, butifarra de pagès', vamos, creo que no hace falta traducirlo!

Suena de fondo: Me estas atrapando otra vez y la letra.

Audio del directo Hasta Luego, de Los Rodríguez.

Y quien quiera interpretar, que lo haga, pero el significado real para mi, hoy y aquí, sólo quien muy bien me conozca lo podrá encontrar a esta bella canción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the opportunity to express my satisfaction with Hostgator web hosting. They offer professional and express support and they also offer numerous [url=http://adf.ly/213105/thankyou-hostgator ]Host gator coupons[/url].

I love hostgator hosting, you will too.

http://hoganmexico.com.mx/platica/index.php?action=profile;u=190350

Anónimo dijo...

NFL Torrey Smith Jersey

If depressed, exercise and tell someone what a beautiful day it is Manufacture B group vitamins, biotin and folic acid Security riskTo you, it's a laptop computer Be mindful to add more into your life

J.J. Watt Jersey

There are distinctive barks for these feelingsAlthough dentistry may appear to be different than other types of businesses, in reality it is a businessAlso notice that this verse says that a crown was "given" to him Thanks to The World Cup 1994 soccer championship, the sale of soccer sports apparel has rose to an all time high

Frank Gore Women's Jersey

Anónimo dijo...

[url=http://amoxicillin-buy.webs.com/]buy amoxicillin no prescription usa
[/url] amoxicillin 500 mg tid 10 days
can you buy amoxicillin over the counter in canada
buy amoxicillin 500mg

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.