viernes, enero 20, 2006

Aniversario

Hoy es el tercer aniversario de este blog. Tres años ya, y con este 1.298 posts. Y sin cambios significativos ni en el diseño, ni en el sitio, siempre con blogger. El único cambio realmente importante, el sistema de comentarios, en el que he pasado por varios sistemas.

Lo que mepezó como un mero entretenimiento, para ver como funcionaba, rápidamente cobró un sentido propio. Rápidamente pasó a ser el mundo de los blogs una forma de seguir un vínculo de un grupo de amigos que ya veníamos de otro sitio, cambiaban las formas, pero se mantenían las amistades. Y las realmente importantes y fuertes de entonces, permanecen. Alguna ha quedado en el camino, pero lo mejor sin duda, es que otras nuevas amistades e incluso algún reencuentro, se ha dado por este medio.

Podría comentar muchas cosas, etapas que he vivido, pero sin duda alguna, me quedo con tres agradecimientos especiales a las 3 personas que con sus blogs abrieron este paso, sin nombrarlas saben perfectamente quienes son, y con las nuevas y bonitas amistades que he ido haciendo por este mundillo o el reforzamiento de algunas ya existentes. Sin duda, lo mejor de esto, es la gente y su participación. Y más amistades que se están forjando en estos últimos tiempos.

Es una celebración en común, con todos quienes han participado en esto, incluso con quienes ahora ya no hay contacto alguno ni creo que lo vuelva a haber, en su momento también aportaron su granito de arena a que esto haya sido algo con un ritmo y constancia. Incluso el papel de a quien he llamado bufón, ha aportado momentos divertidos.

Como la vida misma, amigos que lo siguen siendo, gente que ha dejado de serlo, más amistades y algunas realmente destacables y muchos y buenos encuentros con otra gente, y los que quedan. COn mis muchos años en la red y el entorno de comunicación virtual, lo importante más que el medio en si, es saber aprovechar los recursos que esto nos da para enriquecerse en todo momento con las aportaciones de otras personas.

Gracias a tod@s, y espero poder seguir por mucho tiempo en esta buena onda y que sigamos encontrándonos gente tan encantadora :)

No hay comentarios: