Esta mañana, con la lluvia y posibilidad de nieve, decidí salir un poco antes de lo normal estos últmos 15 días, para no llegar tarde. El autobús inesperadamente vacío, mucho menos tráfico que estos días, y como llegaba antes de tiempo, decidí bajarme una parada antes, a pesar de la fina lluvia.
Y así, paseando tranquilamente, de repente veo una cara conocida, le llamo por su nombre, y si, era él. Una de las primeras personas que conocí por estos mundos ya hace más de 12 años. El estaba trabajando, y contrasentidos de este mundo, es cartero, y no nos hemos dado las actuales direcciones postales, claro, snó intercambio de email y móvil. Curioso. En los minutos que hemos estado hablando, nos hemos puesto un poco al día, hace unos 3 años que por los vaivenes que todos tenemos, el grupito dejamos de tener contacto, pero ya hemos quedado que en cuanto encontremos una fecha que nos venga bien, volveremos a vernos para rememorar nuestros tapeos de muchos sábados.
No deja de ser curioso el encuentro, porque hace unos días estaba pensando en este grupo de gente, y que estaría bien volvernos a ver. Ayer ya tuve un día muy agradable, y mañana promete también con mi niña, así que por más tiempo frío que haga, me siento muy cálido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario