lunes, agosto 29, 2005

Horarios absurdos

Esta semana en el trabajo tendremos una de las semanas más raras que podemos tener en horarios. La jornada intensiva es todo el mes de agosto, con horario de 8 a 3, y también tenemos jornada intensiva todos los viernes del año. Y que pasa esta semana? Muy simple, el jueves es día 1 de septiembre, y por lo tanto no toca jornada intensiva.

El resultado comentado por todo el mundo es ese absurdo, que por un día, tendremos que trabajar por la tarde. No hay nada que objetar en principio, ya que legalmente es así, y para el ajuste de horas trabajadas a lo largo del año, toca lo que toca (no se hasta que punto lo miran sumando hasta la última hora) pero a ningún jefazo se le ha ocurrido plantear que fuera también el jueves con horario intensivo, la única diferencia, sería que se trabaja una hora menos que con jornada partida, y la verdad, una hora en el año...

Lo más cachondo, hace unos días, alguien le preguntó a uno del departamento de recursos humanos por el tema, y su respuesta fué muy clara: nadie lo ha pedido. Desventajas de no tener comité de empresa, horarios puestos con tiralíneas y ya está. Total, que este jueves, jornada partida, y si a alguien no le gusta, a aguantarse!

Y digo yo, las cabezas pensantes, para que están?

No hay comentarios: