lunes, agosto 22, 2005

Y de nuevo en gira

Hace poco más de 5 horas empezó oficialmente, la nueva gira de los Stones. En Boston, el inicio, aunque como en otras ocasiones, el día 10 ya hicieron un pequeño concierto en Toronto, de esos en que yo me sentiría como nunca en una sala para unos 1.000 asistentes. Pero no, esta gira será fundamentalmente de grandes conciertos, y por lo que he leido hace un rato, concierto digamos típico de estadios, pocas sorpresas y novedades, sólo 4 canciones nuevas, y una versión de Ray Charles.



Para tener ya a punto un disco con 16 canciones, tocar sólo 4 nuevas me parece muy poco, cuando por lo menos de las 16, la mitad valen mucho la pena. Veremos como sigue la gira, porque de los ensayos del último mes y medio en Toronto, tiene muchas decenas de canciones ensayadas, así que espero que sean menos previsibles y lo hagan más interesante, que tal como se lo curraron en Toronto, tienen ideas y material para hacerlo muy bien.

Dentro de unos días ya comentaré sobre la canción de la polémica del nuevo disco (aunque no sale a la venta hasta dentro de 15 días) "Sweet Neo Con" ya ha sido calificada como un ataque a Bush y a toda su administración y de nuevo con menciones a la guerra de Irak, como con Highwire, de la primera guerra de Irak.

No hay comentarios: