jueves, mayo 05, 2011

Bildu si o no?

Anoche escuché la conclusión de un periodista con la que tengo un desacuerdo completo. Razonaba que permitir a Bildu estar en las elecciones seria literalmente dejar que ETA estuviera en ellas.

En nuesto pais la pertenencia a una organización terrorista es un delito en si. Si las listas de Bildu son de ETA, deberían estar encarcelados, y como bien explica Ignacio Escolar, eso mismo les impediría de por si ser elegibles.

Una táctica que usan algunos es repartir basura, dispersarla, y contaminarlo todo, pero no, lo que son manchas, son manchas, y si hay alguna, se limpia la mancha, pero no se tira el vestido, no?

Aunque directamente no tenga nada que ver, en el camino contra el terrorismo, cuanta más democracia y menos juego sucio ha habido, mejor nos han ido las cosas. Es algo obvio. No hace tantos días algunos se rasgaban las vestiduras con unas palabras de Felipe Gonzalez hablando de que sopesó la posibilidad de dinamitar literalmente una reunión de la cúpula etarra, diciendo que eso era terrorismo de estado. Y ahora defienden sin pestañear lo que ha hecho EEUU con Bin Laden. Sería lo mismo, no veo porque en un caso es malo y en otro bueno, para mi son los dos malos caminos.

No hay comentarios: