lunes, mayo 16, 2011

Políticos de tercera

Alguna vez me da por ver algún debate político, entre candidatos, y este viernes que había un debate entre los principales candidatos a la alcadía de Barcelona, me puse a verlos... hasta que dije basta.

Casi todos y casi siempre, parece que hablen otro lenguaje, que vivan en otro mundo. Saben donde están y a lo que van? Aunque se empeñen en demostrar que no, estoy convencido de que si, pero simplemente creo que nos toman por idiotas.

Si se debate sobre la alcaldía de una ciudad, se debe hablar entiendo yo, de los problemas de la ciudad y de alternativas... Sólo escuché generalidades de Trias atacando a Hereu por la diagonal, cuando habría que escuchar bien sus propuestas... no se si una cosa es salir del fuego para caer en las brasas o al revés... O la cifra de parados en la ciudad, depende tanto de la alcaldía para que eso sea un eje central del debate?

Actúan como marcianos, y luego se extrañan que la gente pase de ellos. Tal vez deberían escuchar más las manifestaciones que hubo tanto el sábado como el domingo...

No hay comentarios: