sábado, mayo 28, 2011

Simplemente inepto?



La actuación de los mossos ayer y del conseller Felip Puig no ofrece dudas. Basta con ver las caracterizaciones que llevan meses haciéndole al conseller en el programa Polònia para ver que si, parece un skinhead más que otra cosa.

Hay gente con la que no vale la pena discutir sobre métodos equivocados ni nada por el estilo, si sus excusas es que se equivocaron de hora y de número de efectivos y no de base, que se puede hablar con este 'señor'?

A la hora de afrontar un problema, siempre hay diferentes caminos, uno es imponer una solución por la fuerza, sin importar las formas, y otra el intentar acercar posiciones, compartir problemas y poder compartir soluciones. Y no parece que les guste esta segunda.

No diré que no pueda tener algo de razón en que algunos objetos esta noche puedan ser peligrosos en la zona, pero realmente ha habido algún intento de diálogo de verdad?

La torpeza por ser suave, de un político es siempre esa, si con sus medidas un problema se agrava, como es el caso, es que ha metido la pata, y sigo siendo extremadamente suave. Porque si los mossos no llevaban visible su identificación, es porque alguien se lo ha ordenado o lo ah permitido, y no puede ser que la misma policia no cumpla la ley que pretenden dicen, restaurar. De este energúmenos al frente de interior, nada bueno se podía esperar, sus ataques a Saura y su código ético, son su fondo. Despreciable Puig. Pero la culpa no es sólo suya, sinó de quienes les votan y les ponen ahí. Los votantes aunque a otro nivel, claro, también tienen su granito.

No hay comentarios: