miércoles, mayo 04, 2005

El elixir milagroso

Seguro que todos recordaremos en alguna película vieja del oeste a un personaje que siempre iba de pueblo en pueblo en una carreta, concentrando a la gente en una calle y ofreciendo las grandes ventajas de un licor con una fórmula secreta que era casi milagroso, remedio para todas las enfermedades graves o leves, y que obviamente era una estafa. No era raro que acabara saliendo de algún pueblo por patas al probarse su fraude.

Y claro, uno se pregunta, si algo tan milagroso existía, como no era vendido de un modo más digamos oficial? Al final, siempre acababan picando los más ingenuos, y el individuo en cuestión, sin escrúpulos, haciendo su negocio.

Es fácil pensar que esto pertenece al pasado, y sin saber hasta que punto es una figura de las películas o algún tipo de personaje que realmente existió, siempre me resultó pintoresco. Pero siguen existiendo estas cosas hoy en día. Y también como elixires o pastillas.

Del spam que recibo, a veces me entretengo en leer alguno de los emails, y aparte de la risa, me hago una pregunta que realmente me tiene intrigado. Si ahora ya nos ofrecen alternativas 'naturales' a la Vi@gra, o a otros medicamentos de este tipo, diferentes tipos de pastillas con sus colorines y todo supongo, que no sólo 'curan' la impotencia, sinó que son pastillas ya no del tipo 3 en uno sinó 6 en uno solo.

Un ejemplo, la pastilla milagrosa que te permite tener mejores erecciones, previene la eyaculación precoz, alarga los orgasmos, los intensifica, permite tener relaciones sexuales con menos tiempo de 'reposo', en definitiva, algo que realmente nos puede convertir en máquinas sexuales, sin recetas médicas, y más barato que si vamos a nuestra farmacia! Y además, en algunos casos te garantizan tanto los resultados, que si no te satisfacen, te devuelven el dinero. Claro, como al del licor, a ver si le localizas luego... Ah, a veces un extra puede ser que hasta la pastilla mágica, consiga que nos crezca la polla, entre 3 y 5 centímetros... Serán pastillas alucinógenas?

Ante tanta magia, quien no dudaría en atiborrarse a pedidos de estos nuevos elixires, ahora en pastillas? Pero hay algo que no me cuadra... Ante tantas ventajas, creo que sería bueno llegar un cartelito pegado que dijera algo así: 'yo uso las pastillas mágicas, soy un amante excepcional', a modo de autobombo y propaganda de uno mismo. Si es así, porque resulta que te dicen que el envío te lo hacen por un paquete muy discreto enviado por UPS? Si tan bueno es el producto, porque esconderlo? Yo creo que hasta debería dejar la empresa distribuidora una pegatina en cada punto donde los entregan, con un distintivo bien visible, que indicara que ese es uno de los privilegiados que usa el producto, porque ante tantas bondades, para que la discreción y esconderse? Digo yo...

No hay comentarios: