sábado, mayo 28, 2005

Las 5 del viernes

Reflexiones sobre algunas frases.

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

No me identifico nada con ninguna de ellas, no me preocupa el que hablen o no de mi, no hago las cosas en función del que dirán ni nada por el estilo.

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

La verdad, creo que es una frase acertada muchas veces, no es raro ver a alguien hablar y soltar aquello de que para decir eso mejor se hubiera callado.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.

No necesariamente, depende mucho de quien, circunstancias...

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

No creo que el castigo sea forma de solucionar nada por lo general, y es cierto, más vale prevenir, y en este sentido, la frase puede ser acertada.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.

En esta si estoy completamente de acuerdo, es para mi aparte de una cuestión digamos de principios, una forma de entender la vida.

No hay comentarios: