martes, mayo 10, 2005

Yo también dije NO a la GUERRA

No a la guerra ni a los juicios a quienes se opusieron

Tal como leí anoche en la página de Mad, y de la que me permito copiar el post, hoy empezará el juicio contra cinco activistas de Greenpeace que hace dos años trataron de impedir la salida de un buque de guerra americano de la base de Rota. Se enfrentan a una posible pena de 12 años de cárcel. Y Aznar no será juzgado...

Yo también participé en las manifestaciones contra la guerra, alenté a más gente a unirse, recuerdo incluso como con mi hija hicimos la pancarta con este conocido dibujo, y que pusimos en el balcón como un gesto más. Y como yo también creo en la libertad de expresión y manifestación, ya me he autoinculpado de este delito aquí.

Y como hoy también se celebra el blogomaratón solidario, aprovecho esta reivindicación para sumarme al mismo. Aunque mi idea inicial era tratar el tema desde la perspectiva de alguna ONG de ayuda a las mujeres en lucha contra su discriminación, en paises donde aún son quemadas o desfiguradas, hoy he creido más oportuno este tema. Gracias S y Mad por comentarme el tema.

Y fuera completamente del tema, a partir de hoy volveré a actualizar una de mis secciones, la que tengo de mis amados Stones, hoy presentarán su nueva gira y disco en NYC.

No hay comentarios: