lunes, mayo 23, 2005

Testigo musical

Me emplazó Buda y como no me convencen estas cadenas, me lo tomo más como Burdon, y a pesar de todo, sigo la ronda, pero no emplazo a nadie, quien quiera, que lo siga.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

En el del trabajo muy poquito, unos 450 megas aprox. En casa es otra cosa, unos 92 gigas, incluyendo videos musicales y DVDs.

Último disco que me compré:

No estoy seguro de disco, pero DVDs si, Four Flicks de los Rolling Stones y el que vendían con un periódico un fin de semana de Bob Dylan.

Canción que estoy escuchando ahora:

En este momento ninguna, pero cuando estuve mirando la ocupación de discos en el ordenador de casa sonaba Caribbean Boogie de Ron Wood.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mi:

Elegir 5 canciones es para mi sacrificar demasiado, ya que hay canciones para cada momento, o épocas. Pero así de bote pronto...

Thru and Thru, de los Stones
Gimme Shelter, de los Stones
Pardao, de Los Suaves
Waiting on a friend, de los Stones
Sometimes Salvation, de los Black Crowes

Obviamente, si lo hiciera dentro de una hora, seguramente cambiaría alguna.

5 personas a las que les paso el testigo:

Lo dicho, quien quiera hacerlo, que lo haga.

No hay comentarios: