Lo he comentado alguna vez, siempre he sido muy incrédulo entorno a coincidencias raras, pero hace ya un tiempo, con cierta persona se repiten una y otra vez, no voy a detallar nada, ni se si decir si eso quiere o no decir algo, simplemente, no dejo de sorprenderme, pero cuando tu vida se va llenando de coincidencias con más y más gente, llega un momento en que ya no sabes que pensar.
Y este último fin de semana ha sido completo en esto, ya el sábado hubo varias con una persona en los mejores momentos, en los momentos más oportunos, que nos hicieron arrancar unas sonrisas a mi niña, a esa persona y a mi, que no tienen precio. El domingo fué más completo, aparte de las coincidencias ya habituales (me olvidaba de las del viernes, pero sería un permanente sinfin) con alguna gente con la que fui a comer, se dieron otras, con una chica resulta que habíamos veraneado en el mismo sitio varios años, igual no nos recordamos, normal, pero será por eso que su persona y su cara ya me dieron buen rollo ya de entrada? Otra, resulta que había estado trabajando una temporadita en mi empresa, como externa, vale, pero otra coincidencia más.
Ya casi curado de espanto, el lunes en el trabajo, otra más... me llama una chica por un problema, y me dice que el sábado había conocido a una amiga mía! Y pensar que con otra amiga comentaba hace poco más de una semana que Barcelona era muy grande como para poder encontrarse de casualidad con gente de tu propio pasado...
Meras coincidencias y casualidades? Demasiadas juntas en poco tiempo, no tengo ni idea de si serán alguna señal de alguna divinidad en la que no creo, pero cuanto menos, como anécdota, puedo contarlo y reirme un rato!
No hay comentarios:
Publicar un comentario