sábado, febrero 11, 2006

En concierto

Este pasado jueves me fuí a un pequeño concierto con una amiga, pero debo matizar esto. En realidad fuí a ver actuar por segunda vez a una amiga. La conocí hace unos meses, y cuando estuvimos hablando notamos los dos una gran conexión musical, y eso nos unió bastante. Ella me contó sus proyectos, estaba dando cursos para mejorar su voz. Nos volvimos a ver, y me tenía muy al corriente de todo, y que iba a empezar a dedicarse a esto. Un poco más adelante ya me pasó una canción que me encantó desde el primer momento.

Y en enero me invitó a uno de sus conciertos, un sitio pequeño, muy cargado de humos variopintos, y la verdad es que lo disfruté. Grabé varias canciones con el video de la cámara de fotos, y el audio siendo de calidad baja, es escuchable. Mi hija ya es una declarada fan suya y cuando el jueves fui a buscarla a la escuela y se lo dije, quería venir también a verla.

Cervezas, saludos a los del grupo y algunos amigos más, y a disfrutar. Mejor sonido esta vez y volví a disfrutar mucho del concierto, sonaron mejor, sin problemaas con el bajo, y que mejor que compartir con quiera escuchar unas buenas canciones de blues/rythm'n blues, y algunos toques más, pues aquí pongo 4 canciones para quien las quiera escuchar. La calidad no es buena, pero se puede escuchar bien.

La segunda del concierto, de creación del propio grupo.

La tercera, una versión del conocido Cocaine.

La cuarta del concierto, también tema del propio grupo.

Y para acabar, la séptima del concierto, una versión de la conocida 'I shot the sheriff', de Bob Marley, con la voz también del guitarrista y de ella.

Es agradable ir a un concierto, en un sitio pequeño, poder saludar al grupo, hablar con ellos, y que también puedas ver y hablar con tu amiga, y verla actuar.

No hay comentarios: