miércoles, junio 15, 2011

Ellos tampoco me representan a mi

Dentro del movimiento 15-M una de las cosas que más dicen es que los políticos no les representan. Y es cierto, somos muchos los que incluso votando a alguien que creemos consecuente y con una línea clara y decidida, muchas veces no nos sentimos representados.

Ahora en Barcelona, con su intento de impedir que se debatan y voten los presupuestos de la Generalitat, han dicho claramente que quieren impedirlo porque no les representan y que no tienen derecho a decidir los recortes planteados.

Claro y tajante: este movimiento tampoco me representa a mi. Pero iré más lejos, compartiendo muchos sentimientos e ideas, no puedo admitir que alguien quiera adueñarse de esa 'falta de representatividad' de otros, y erigirse como los 'dueños' de la voluntad social.

Como sigan por estos caminos, acabarán con las esperanzas que mucha gente puso en ellos, en ese movimiento, porque la gente verá como otra oportunidad, con aspectos buenos, se va al garete.

Mucho, muchísimo deben cambiar y mejorar si quieren algo, porque uno se pone a escuchar el audio que pusieron ayer en youtube de una reunión con los mossos d'escuadra, y si soy sincero... pienso pero esto va en serio? Creen que mostrar así sus 'vergüenzas' les ayuda?

La 'carta' a los parlamentarios.

Una respuesta, de Dolors Camats, con la que me identifico en esto por completo.

No hay comentarios: