jueves, junio 09, 2011

Las autojustificaciones de Puig

Ver las palabras del conseller de interior echando balones fuera por el desalojo de los acampados de Pça Catalunya es algo que si no fuera por lo serio que es, sería como un chiste.

Insiste en que querían limpiar... y por eso en lugar de enviar primero emisarios para dialogar y brigadas de limpieza, manda al amanecer a los antidisturbios, con el helicóptero dando vueltas. Como se puede tener tanta jeta? A quien quiere convencer con estos ridículos argumentos?

Culpa de falta de previsión al ayuntamiento por enviar sólo 5 camiones para llevarse las cosas de los acampados cuando dice que hicieron falta 35... Eso es que querían desalojarles, que no siga con las mentiras! No quería limpiar y que no hubiera objetos peligrosos?

Por si fuera poco, se justifica diciendo que entre los acampados/indignados había violentos y provocadores. Sobra decir que sin prueba alguna, pero le falta tiempo para acusar a los medios de comunicación de no mostrar la verdad y el tremendo sufrimiento de los mossos, debe doler mucho y provocar lesiones dar golpes con una porra, ir con un traje que debe pesar lo suyo, casco, escudo...

Creo que era un dicho romano 'calumnia que algo queda'. Dignidad no tiene ninguna este político, que amenaza con más dureza policial y que si la policía dice algo, se tiene que cumplir. Y se justifica diciendo que las decisiones las tomaron los mandos de los mossos. Eso es exactamente lo que él dice asumir los errores... que los cometen los demás, él no. Dimiqué?

Ah, claro, no he leido nada sobre el como no tenían los números identificativos visibles los agentes. Cada día le veo más como le caracterizan en Polònia, como un skin, a veces cuesta diferenciar cuando veo unas imágenes si veo al imitador o al imitado.

No hay comentarios: