miércoles, junio 15, 2011

Interesante video que deja en evidencia a los mossos y provocadores



Uno de los recursos más habituales de los movimientos policiales y de infiltración en todo tipo de organizaciones, es radicalizarlas desde dentro. No es nada nuevo.

Sin disculpar ni justificar la mala actitud de los 'indigados', bueno es que saquen a la luz las tácticas de juego sucio del conseller Felip Puig, mientras su antecesor en el cargo, puso cámaras en las comisarías para evitar abusos, aquí son policías infiltrados en las protestas, los que preparan el caldo de cultivo para unos incidentes. No hay duda posible, cazados de pleno. Chapuzas encima, que se les ve con pinganillos... a ver que dice el skinPuig de esto.

Editado: Parece que el video queda como privado... seguro que con la cantidad de herramientas de descarga que hay, mucha gente lo tiene, de todos modos, hay otra versión del mismo disponible con otras cosas.



Presiones para censurar? Cuando el president Mas se refiere a que se encontraron kale borroka organizada, se refiere a la organizada por los mismos mossos?

Lo 'cachondo' del caso es que el señor skinPuig dice que el video es falso... Que es falso, que el video sea de entonces? Que los 'rescatados' no llevan pinganillos ni porras extensibles camufladas? Que son mossos de uniforme los que rescatan a los violentos provocadores descubiertos? Porque no demanda por atentado al honor por el video?

Es lícito infiltrarse para saber que se cuece, pero incitar a la violencia nunca lo será. Muy probablemente lo buscaron y provocaron para justificarse. Da asco señor Puig, por lo que hace, por lo que ordena, y por lo que dice.

No hay comentarios: