miércoles, junio 15, 2011

Si unos van mal, otros peor

Sorprendente el desenlace del pleno del Parlament.

En helicóptero han entrado Mas, Puig... hasta Puigcercós.

Si ya decía yo a primera hora que no me gustaba nada el camino que emprendían los 'indignados', lo que han hecho los que son el núcleo de sus iras, no se queda atrás.

Desalojar y cerrar todo un parque como el de la Ciutadella es para mi ya demencial, pero que algunos decidan entrar con helicópteros de los mossos, me parece reirse de todos nosotros. Eso es una buena muestra de austeridad y recortes!

Pero no menos grave es todo lo que he ido leyendo de como han intentado impedir la entrada de algunos (o todos) los diputados. Si ya me parecía irrisoria la grabación del audio de la reunión entre algunos indignados y la policía, que sólo parecían decir que todo pacífico, que es pintar con spray a algunos diputados? O pintarle una cruz en un abrigo a otra?

Podría decir mucho más, de la estrechez de miras de los 'indignados' de como tratando a todos por igual, se equivocan, pero ellos mismos quedan en evidencia.

De las muchas informaciones, aquí hay un poco de todo, en Público.

No hay comentarios: