miércoles, junio 22, 2011

Encuentros inesperados

Hay días en los que parecen confluir varias cosas como si llevaran a un destino, a una de esas conexiones especiales.

Llevas una temporada sin hablar con alguien, aunque coincides en el msn, no hablas, en algunos momentos piensas, y olvidas. Otras veces, determinados recuerdos te conducen hacia esa persona. Hará más o menos un año tenía en mente ir a un sitio en invitar a esa persona, pero las circunstancias no eran las adecuadas, y por lo que sea, decidí no ir tampoco. Este año vuelve la posibilidad de ir al sitio, y decido que voy, si o si. Y al mismo tiempo pienso, mira, hace un año... Lástima que ahora apenas hablamos, como si el encanto de una conexión personal se hubiera perdido.

Hoy va a ser el día. Ayer por la tarde al salir del trabajo, en compañía de mi euforia más o menos habitual realimentada por mi música, llega la segunda canción, Honky Tonk Woman, Paris, mediados de los 70... instintivamente al pasar por una zona, pienso, ahí nos vimos hace más de un año, voy a pasar por ahí, esta canción es la ideal... Paso por una terraza de un bar, veo a alguien sentado, de espaldas, pero me suena... me giro, miro, me aparto las gafas de sol, nos reconocemos, otra vez la misma sonrisa... Lástima que el momento y las circunstancias no acompañan y sólo podemos hablar unos breves momentos... pero comprobando que se mantiene esa conexión.

No hay comentarios: