viernes, diciembre 03, 2004

Bien asegurados



Ayer empezaba de un modo que apuntaba al 'malvado' retorcido de Trillo, por un seguro de vida para él y sus altos cargos realmente abusivo y pagado por todos nosotros, algo que ha acabado siendo una vergüenza de TODOS. La primera respuesta del PP fué que no entendían como Bono se quejaba de eso, si a fin de cuentas era él el beneficiario. Cinismo en estado puro.

Pero cuando se tira un poco de la manta, resulta que seguros de este tipo, que cubren actividades privadas y sus caprichos, en la Moncloa, vienen desde el 91. Y por ahí han pasado muchos socialistas y pperos. Y todos han callado hasta ahora.

Llegado a este punto se podría decir, es que todos son iguales, pero no, hay una diferencia: ahora hay quienes han decidido parar estas barbaridades, Bono y Mª Teresa de la Vega. Pero vamos, sólo faltaría!

Luego algunos se extrañan de las protestas de los familiares de los fallecidos en el accidente del Yak-42, que recibieron indemnizaciones ridículas, y con toda la razón del mundo claman cuando ven estas arbitrariedades.

No hay comentarios: