viernes, diciembre 31, 2004

Mis cinco de un año

No se si habrá 5 del viernes hoy, yo no estoy con ánimos para nada, pero a pesar de todo, la vida sigue, y no podemos pararnos. Y mi homenaje a esa persona que tanto lo merece, y tanto tiene mi apoyo, será este, sin siquiera nombrarla, sabe que me refiero a ella, mi pequeño homenaje en un momento tan triste y jodido.

La salvaje naturaleza, dió el último domingo del año, el día 26, un mazazo terrible en Sumatra, matando a decenas de miles de personas entre un terremoto y los tsunamis que le siguieron.

Naturaleza salvaje es lo que impulsó a unos no se como calificarlos, decidieron que mucha gente que iba en el tren a trabajar o estudiar un 11-M no merecían vivir, y nos pusieron a todos de luto.

Otra gente salvaje por naturaleza, nos abrumó con torturas masivas a muchos presos. Los que iban a liberar a un pueblo de un tirano, estaban empleando los mismos métodos que el tirano a quien depusieron.

No he sido salvaje yo, o tal vez si, decidí llevar a cabo a mediados de año lo que tanto tiempo buscaba: un cambio radical en mi vida. He conseguido sentirme mucho mejor conmigo mismo, y han mejorado las relaciones que mantengo con mi entorno.

Pero si hay alguien salvajemente imbécil, y que se ha ganado el premio este año, es Carod-Rovira. Hasta vale la pena nombrarle. Tantas han sido sus más que graves meteduras de pata, que más le valdría retirarse de la política y volver a las aulas.

Para ti. Mazazos como el de ayer son muy duros, sabes que me tienes para lo que necesites, desahogarte, hablar, compartir. Y sobretodo, para seguir en tu camino, los tuyos sabes que te necesitan bien. Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios: