viernes, diciembre 03, 2004

Las 5 del viernes

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?

Digamos que son de mis favoritas. Y mi afición viéndola con alguien más, es asustar en momentos clave. Una que me impresionó mucho de pequeño, no estoy seguro que fuera realmente esa, y no es precisamente de miedo: 'Un hombre llamado caballo'.

2- ¿A que tienes miedo?

A no poderme mover ni valerme por mi mismo.

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?

Nunca hasta ese punto. Si hay algo que me molesta de alguien, pues con apartarme, me basta, no por miedo, sinó por vivir lo que me interesa.

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?

Prefiero mantenerlo semiolvidado.

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?

Me salen pocas así sin pensar demasiado: homofobia, claustrofobia, agorafobia (creo que se escribe así). No son algo que me preocupe mucho.

No hay comentarios: