jueves, diciembre 09, 2004

Me olvidé!

Tras tantos días de un cierto relax, aunque en realidad, relax lo que se dice de poder descansar y hacer lo que me de la gana, sólo este miércoles, uno se olvida de todo, incluso de preparar el escrito que tiene en mente desde hace unos días para estas fechas.

Primero fueron dos días completos con la niña, que apenas me dejó hacer nada por mi cuenta, estuvimos muy entretenidos con algún juego nuevo que descubrí por estos mundillos y con varias manualidades que hicimos los dos juntos (gracias a quien me dió tantas y tan buenas ideas!) Luego el lunes sin parar mucho, un día muy agradable como ya han comentado Betty e Iodena. El martes trabajo, un día bien ocupado, si, éramos pocos tanto en el departamento como en toda la empresa, pero el director me pidió algo urgentillo, y bien entretenido que estuve todo el día hasta casi la hora de salir.

Así que lo que se dice descanso de verdad, pues para mi empezó el martes por la tarde tras salir de trabajar, y ha acabado al llegar al trabajo hoy. No es mucho, pero me ha venido muy bien.

Ah, si, hubo algunos que se empeñaron en que se siga hablando de ellos estos días, haciéndose notar, y que no nos olvidemos que siguen ahí. Pero no, no vale la pena darles a atención que reclaman, si lo que pretenden es que se hable de ellos, mejor no hacerles caso y no darles un poder de influencia que no tienen.

A ver si para mañana me puedo preparar lo que pensaba escribir acerca de estos días hace 12 años, mmmmm, que días!

No hay comentarios: