lunes, enero 24, 2005

Pequeñas cosas agradables

Esta tarde salgo del trabajo temprano, para ir a buscar a la niña a la salida de sus clases. El cielo tiene un tono raro, se nota que va a llegar el frío, un tipo de nubes con un tono nada habitual. Ya en la calle, un poco más de frío que al mediodía. Ya llegando a la escuela, alguna gota que cae, y pienso si se pone a llover más, un taxi y pasando, total...

Sale la niña, le digo que se abrigue, pero pasa, ella a zamparse su bocadillo, esa es su prioridad, como siempre al salir. Van cayendo más gotas, y nosotros sin paraguas. Cuando le digo, la capucha la llevas en la bolsa? Y me dice que no, que está incorporada en el abrigo, voy a prepararla, y diciéndole que estos días se abrigue, que va a hacer frío, y que incluso puede nevar.

Y en esas estamos, cuando las gotas se vuelven de repente de color blanco, si, está nevando! La niña pasa de lo que le queda del bocata, y pone una cara de felicidad tremenda, son sólo unos pocos minutos, no llegan a 5, pero lo suficiente para hacer que el trayecto hasta su casa sea de lo más divertido, ella tan contenta, y yo lo mismo, al ver su cara y sus comentarios.

Vamos, que nos llega el frío ya! Lo pensaba esta mañana, si al salir de casa me llevaba la cámara de fotos o no, y no lo hice :( Podría haber hecho algunas fotos a las nubes con ese tono rojizo, y a la mini nevadita, como ya hice hace casi un año (29 de Febrero pasado).

No hay comentarios: