jueves, enero 27, 2005

Todo vale



No quiero al recién nombrado comisionado. Me cae mal la víctima esa de CCOO y me largo cuando habla. La AVT convoca una manifestación para que los terroristas no puedan beneficiarse de la ley que les ha sido aplicable (véase post de Shak). Pues yo voy y convoco a mi gente para decir de todo contra el gobierno, y a ver si puedo cargarme al comisionado y ridiculizar a la roja esa. La unica asociación de víctimas que me interesa es la que más o menos me sigue. Se acosa e intenta agredir a un ministro, dirigentes locales pperos están por ahí casualmente en ese acto no unitario, la policía les interroga. Yo digo que les han detenido ilegalmente como si fuera en una dictadura, digo que son detenciones políticas. Y así, consigo pasar de verdugo a víctima. He conseguido manipular a las víctimas y usarlas en mi provecho político.

Y esto no es ninguna fantasía, es lo que acaba de pasar en nuestro pais...

No hay comentarios: