viernes, febrero 11, 2005

Las 5 del viernes

A ver si me pongo un poco al día, que por una razón u otra, parece que me descuelgue, y ni por asomo.

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?

Si lo reducimos exclusivamente al terreno sexual, si, he sido infiel varias veces y a varias parejas.

2. ¿Te fueron infiel?

Es lo mismo que en la primera pregunta, reducido al terreno meramente sexual, si, más de una pareja me ha sido infiel.

3. ¿Perdonarías una infidelidad?

No creo que se deban o no perdonar, es entender las circunstancias, una forma de ser o entender la vida y las relaciones interpersonales. Y además, en mi caso, ni en los de la primera ni de la segunda pregunta, fueron motivo para que se rompiera ninguna relación.

4. ¿El que ama puede ser infiel?

Reducido al terreno meramente sexual, según yo entiendo la vida, si, se puede ser. Pero no hablo de tener una relación alternativa, sinó de algo esporádico.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

Amar, si lo vemos desde el planteamiento de pareja, de tener una vida en común o un proyecto de ella, pues entiendo que no se pueden tener dos proyectos distintos, osea, como que no se puede amar a dos mujeres a la vez y no estar loco, como dice el bolero.

No hay comentarios: