miércoles, marzo 19, 2003

Hoy me ha pasado una cosa muy bonita y que me ha alegrado mucho... He llegado a casa temprano expresamente, esperando a ver que me regalaría la niña, sabía que preparaban algo en la escuela, y ha sido nada más entrar por la puerta, dejar lo que ella estaba haciendo y venirme a buscar corriendo con el regalo en la mano, y me ha hecho abrirlo enseguida, sin parar de darme besos. Un bonito lapicero de madera que ha pintado ella con la profesora (aunque más tarde me ha confesado que casi todo lo pintó la profesora) con un dibujo del padre, y de la niña, con un corazón enmedio con la frase 'papa t'estimo!!' y me comenta apenada que mi pelo ha quedado muy corto en el dibujo.

Algo muy bonito y agradable y que me ha encantado mucho. Después, a buscar bolígrafos, lápices y rotuladores, para estrenarlo, por supuesto :)

No hay comentarios: