miércoles, marzo 26, 2003

A ver si el segundo café me inspira más. Lo cierto es que algunas noticias dan mucho asco, como muestra, la sucesión de mentiras sobre los malditos B-52, que al final igual dicen que no repostaron sobre Barcelona, sinó sobre Badalona... Es un decir, claro, pero me niego a creer que no sepan nada, es imposible no saberlo quienes tienen medios para ello.

Veo por otro lado la cruda realidad de la guerra, Basora declarada objetivo militar por los ingleses, si, una ciudad de cerca de 2 millones de habitantes, que lleva desde el viernes sin agua corriente ni luz. Esta es la 'liberación' que quieren dar al pueblo irakí? Bueno, suerte tienen los habitantes de esta ciudad que Bush, Blair y la dicharachera ministra de exteriores Palacios, se preocupan mucho de la población.

La realidad de la reconstrucción irakí y los presupuestos de guerra americanos, con los 75.000 millones que solicita Bush, es que para la reconstrucción de Irak 7.200 y de debajo de la manga, para Israel son 7.800 bajo que concepto? Por ser Israel, claro.

Ayer dejaron al presi del PP en Catalunya manchado de huevos como se puede apreciar en la foto y de un botellazo un pequeño corte en la cabeza. Lo de los huevos, puede resultar gracioso, pero llegar al nivel de hacer daño, no sólo es un error sinó que no ayuda más que al PP para justificarse.

No hay comentarios: