sábado, marzo 15, 2003

Parece que todo es previsible?

Almenos en lo más inmediato todo indica que si. Las manifestaciones contra la guerra de hoy se apuntaban como menores que las de hace un mes, y así ha sido, pero no por ello menos importantes, que se mantenga la capacidad de movilización mucho tiempo no es fácil, y aunque fuera la mitad o algo menos, sigue siendo un nuevo día histórico de protestas, antesala de la reunión de los '3 magníficos' de mañana en las Azores.

Y a mi que me da como he visto en la repetición de los muñecos del guiñol que invitan a Aznar como al recogepelotas. En otro momento se veía a Aznar y Bush sobre una bomba, como salía Reagan en una película, y cantando la canción de 'la bamba' cantaban 'soy marinero soy capitán' Y Bush replicaba a Aznar, tu eres marinero yo soy capitán... Ese es el nivel de aspiraciones que tiene nuestro presi, codearse con los famosos-poderosos para que se le tenga en cuenta, no porque de por si aporte algo.

Si lo miramos bien, que aporta para el pais este individuo? Descrédito, otra cosa no la veo.

Y está claro que mañana fijarán las condiciones suyas para empezar la guerra, ojalá me equivoque, pero a ver si es cierto que se les puede procesar si empiezan la guerra ante el tribunal penal internacional que se constituyó esta semana, por crímenes contra la humanidad.

No hay comentarios: