miércoles, marzo 19, 2003

Hoy pienso empezar con otro tema, aunque la actualidad marque mucho de lo que me hace pensar, se que vendrán días más duros, y prefiero hoy almenos, como me sugirió una amiga, hablar de mi gran tema, los Stones.

Actualidad esta semana de pleno por la venta de entradas para sus conciertos de finales de Junio y todos los desastres que ha habido. Lo primero, que tengo ya entradas para verles en Madrid el 27 de Junio y en Barcelona el 29. Sólo me queda por decidirme ahora que han confirmado ya oficialmente el concierto en Bilbao si voy también allí o no para el 25 de junio. Dicen que las entradas de Madrid se agotaron el mismo lunes, pero parece que no es cierto, y que para Barcelona se vendieron 23.000 el mismo lunes.

Pero conseguir entradas este lunes era una odisea. La venta debía empezar en las oficinas de Halcón Viajes, pero la propaganda que se han hecho más negativa imposible, dicen que un fallo informático (como no sea de falta de previsión, no se que fallo) les impidió empezar con la venta, con mucha gente haciendo cola en sus oficinas, y que nadie sabía nada. Yo había recibido un correo que avisaba que en el servicaixa por internet se podían comprar las entradas, cosa que en teoría no debía pasar hasta el día 27, pero si, se podía entrar y estaban anunciadas. En las colas en las agencias circulaba el rumor que se vendían las entradas en los terminales de servicaixa, y así era, muy lento, pero funcionaba.

Ante estas noticias, pues me olvidé del trabajo y a conectarme on-line a ver si podía conseguir mis entradas, y al primer intento conseguido! Ya tenía mi reserva, bien, primera etapa superada. Intento conseguir las de Madrid... servicio saturado durante muchas horas. Finalmente me las consiguieron! La otra parte de la odisea vino por la tarde, para tener las entradas impresas. La red de cajeros colapsada igual y me canceló la operación. Con todos mis cabreos y ratos de llamadas, finalmente me han dado ya la solución y admiten el error de su sistema y me envian las entradas!

Todo solucionado, bien! Conocidos del extranjero han podido también conseguir entradas, y ojalá pueda reecontrarme con gente a la que conocí en el 98 aquí o en el 99 en Londres.

No hay comentarios: