domingo, abril 20, 2003

Luto por los muertos en la guerra Acabaron las vacaciones... Aunque tengo la suerte de no volver a trabajar hasta el martes, menos mal! Han sido unos días muy agradables, nada que ver con unas vacaciones donde no paras de ir de un lado para otro, y que para mi no son realmente unas vacaciones, me gustan vacaciones relajadas, tranquilas, estando con quien te apetece en sitios agradables y para disfrutar. Me reencontré con una persona encantadora, y he conocido en persona a gente a la que tenía ganas de conocer y poder compartir buenos momentos, y ver como estas personas son tal cual las ves en estos mundillos. Es algo muy agradable. Coincidencias de la vida, el viernes al mediodía me llevaron a un pub irlandés muy agradable, donde con el ticket te daban un marcador para libros bonito, y que me hizo recordar que unas horas antes había hablado aquí sobre que usaba yo para estos menesteres. Aunque no creo que a casi nadie le quede muy a mano, por si os apetece echar un vistazo... The Irish Clan buena música, buena cerveza y ambiente muy relajado, muy a tono con las vacaciones.

No hay comentarios: