viernes, abril 11, 2003

Luto por los muertos en la guerra Me sumo a la propuesta de Las cinco del viernes y aquí van las mías:

1) ¿Que hiciste la Semana Santa del año pasado?
La verdad es que no me acuerdo. Así que no debió ser nada especial, se que no me fuí a ningún sitio.
2) Los buñuelos de cuaresma: rellenos de nata, de crema, de chocolate o sin rellenar? y con sabor a anís o no?
Relenos de crema y con sabor a anís.
3) Alguna vez has hecho ayuno y/o abstinencia estos días?
Ni por asomo, sólo recuerdo en la escuela que los viernes se comía pescado, y no carne, pero en casa nunca hicimos nada de esto.
4) Conoces la tradición de esconder huevos de pascua para que los busquen los niños? Lo has hecho alguna vez?
No la conocía, en la tierra de mi padre, una tía suya nos hacía las monas caseras con un huevo duro, pero nada más.
5) Planes para la Semana Santa de este año?
Pues por primera vez en bastantes años, me perderé por estos mundos con quien me apetece estar.

No hay comentarios: