viernes, abril 25, 2003

Luto por los muertos en la guerra Es viernes y para empezar el día, vamos con las cinco del viernes.

1) ¿Cuál es tu estado laboral? (en paro, trabajando, estudiando, baja... )
Currante
2) ¿Te gusta tu trabajo? (si estás en paro, substituye "trabajo" por "oficio")
Me gusta en general, aunque depende mucho de las épocas y de las ondas de trabajo, no es lo mismo cuando me dejan ser más creativo que cuando es estrictamente hacer lo que te mandan.
3) ¿Cuantos trabajos distintos has tenido?
Serios, anteriores a este 3. Pero en el actual llevo ya desde el 89, así que poco cambio.
4) ¿Cuándo trabajaste por primera vez? ¿Cuánto cobraste?
Hace mucho de esto, creo que tendría 16 años más o menos, y fué unas navidades mientras estudiaba, para sacarme un dinerillo, y fué en El Corte Inglés, si, ja ja ja, pero de repartidor a domicilio de los paquetes de compra. Ibamos en una furgoneta, y a primera hora de la mañana nos daban el trabajo del día, la ruta a seguir y ale, los 3 o así que íbamos al ataque. Cobré no se si llegó a 5.000 pesetas, mi tarjeta de la seguridad social es de entonces y no se donde andará la nómina.
5) Si te tocara la lotería y pudieras vivir de rentas... ¿dejarías de trabajar? ¿O buscarías otro trabajo en el que disfrutaras y/o montarías un negocio de lo que realmente te interesa?
Es posible que montase algo, pero que no fuera para tener un ritmo agobiante, no lo tengo muy claro, y lo de dejar de trabajar, pues puede que en el sitio actual si, pero no es algo que tenga pensado ni decidido.

No hay comentarios: