sábado, abril 12, 2003

Luto por los muertos en la guerra Me voy de vacaciones! Así qeue durante una semana no se si comentaré algo o no por aquí, algún rato es fácil que lo haga, pero seguramente serán pocos comentarios y lo más fácil que sean de mis sensaciones de conocer a nueva gente, nuevos sitios y poco más, difícilmente haré comentarios de actualidad si me conecto. Aunque tenga mucho mono de esto, la última vez que estuve de vacaciones sin ordenador más de una semana, que fueron casi tres semanas, no lo eché nada de menos, claro que estaba en Irlanda disfrutando de la gente, paisajes y la cerveza. Nos vemos!

Oooops! Me olvidaba comentar la manifestación de hoy en Barcelona contra la guerra! Mucha gente también, pero menos que la última vez, algo que ya se podía suponer, pero no por ello menos destacable. Creo que mi ciudad se está ganando a pulso ser un polo de referencia en las demandas de paz. Y viendo unas declaraciones de Aznar, de que no han participado ahora muchos en manifestaciones protestando por las ejecuciones de Cuba, me viene a la memoria una sensación que me da alguna gente, como si para ir a una manifestación contra una política determinada del gobierno hubiera que tener un pedigrée acreditado ante notario de todas las causas injustas contra las que uno está... No deja de ser una forma de intentar desviar la atención de sus responsabilidades.

No hay comentarios: