viernes, abril 04, 2003

Luto por los muertos en la guerra Hoy será un día diferente, aparte de un problemilla del curro que me tendrá bien liado, tendré una experiencia nueva, en la escuela de la niña me toca enseñarles cual es mi trabajo esta tarde! La duda es como explicarles que trabajo como informático, que lo entiendan, y conseguir que sea algo entretenido para ellos y que algo puedan aprender. La ventaja es que prácticamente todos ya con 5 años o a punto de cumplirlos saben lo que es un ordenador, y seguro que la mitad ya saben mover el ratón con más naturalidad que cualquiera de nosotros al empezar. Espero que no me sea difícil, que les guste, y que lo pasemos bien. Mi idea será hacerles en grupitos participar a todos en lo que podría ser todo el proceso desde que un cliente realiza un pedido hasta que se sirve. Ya contaré que tal.

No hay comentarios: