lunes, mayo 10, 2004

Arancando el Forum

Este sábado se hizo la inauguración oficial, y el domingo primera jornada. Tanto tiempo hablando del tema, sin saber muy bien casi nadie lo que es, pero ya está aquí.

La idea en si, siempre me pareció algo bueno, aunque se quede algo corto, ya que el problema de la diversidad cultural, el diálogo y la paz, no son una cosa por la que se trabaje unos días al año, sinó unos valores que deben estar presentes en todo momento. A pesar de esto, puede ser un buen punto de partida.

Pero no es oro todo lo que reluce, muchos sectores se han quejado de que no han sido tenidos en cuenta, y la impresión que da todo, es que se está vendiendo un producto más, un nuevo foco de especulación, donde algunas empresas han realizado sus aportaciones para la puesta en marcha, a cambio de lo que son contraprestaciones más que dudosas, de las que han sacado muchos beneficios.

Y es que nuevamente, parece que estamos frente a un nuevo pelotazo urbanístico. Muy compatible a todas luces con el 'ideario' del forum, no?

No hay comentarios: