jueves, mayo 27, 2004

Caí otra vez!

Y la verdad, encantado de la vida de caer de ese modo y que me pillen.

Aún en momentos complicados, con muchos problemas, mantener siempre el buen humor y la picardía me ayudan a estar mejor, y cualquiera que me viera, dificilmente pensaría que estoy en una situación complicada y con muchos temas rondando y a punto de poder solucionarlos ya.

Un ejemplo de ese buen humor, y como me hicieron reir casi sin poder parar se lo debo a una muy buena amiga, S, con la que ayer estaba hablando. Yo le estaba comentando que últimamente la veo bastante como presumida, alegre, y que me gustaba particularmente la camisa que llevaba ayer. Ella por supuesto, encantada. Y en ese buen humor, me dice, si, es que todo lo que llevo es de marca. Ya ves, la camisa esta y la camiseta de debajo es 'demer'. Yo sonreí, como diciendo, ya veo, ya, pensando para mi, desde luego, el mundo de la moda no es lo mío, esto de las marcas, yo es que ni idea...

Y de repente me suelta, si, es 'demer', 'de mercadillo' del mercadillo de mi pueblo. Aparte de las risas y del buen humor, debí admitir que me había pillado por completo, quise pasar por alto el tema de las marcas, no darle importancia, y zas, caí de la forma más tonta. Y me encanta caer así, poder mantener este tono de buen humor, y hacer que cualquier cosa por tonta que sea, de paso a buenos momentos. Y debía haber imaginado algo por el estilo, hace pocos días, cuando le comenté que llevaba un pañuelo al cuello que me encantaba, ya me dijo que se lo había tintado ella misma y que por eso le gustaba tanto.

No hay comentarios: